🌧️ Lámpara nuble flotante 🌩️. Aprende a hacerla. ¡Es más fácil de lo que piensas!

Las nubes son siempre un espectáculo fascinante de ver. Imagínate observándolas en el  cielo en un día cálido y soleado. es tan relajante…. ¿Y si pudieras tener tus propias nubes dentro de casa? Pues nada, he de decirte que tengo buenas noticias para ti. La gente maravillosa detrás del blog de estilo de vida Like a Riot han ideado una lámpara nube flotante muy sencilla de realizar y con un resultado hipnótico 🙂 . ¿Estas preparad@ para hacer tu propia nube? Pues vamos allá…

Estas luces crear un efecto muy real. Además, son son muy fáciles de hacer. ¿Lo mejor de todo? Qué los materiales que necesitarás son asequibles, sin mencionar que probablemente los tendrás en tu tienda de artesanía o ferretería habitual. Dicho esto, ¡puede que incluso acabes llenando toda tu habitación con ellas! La verdad, es una forma única de iluminar tu casa, ya que son super bonitas y originales.

Materiales:

  • Lampara colgante blanca.
  • Dos bolas de espuma de Poliestireno de 12 cm.
  • Relleno de fibra.
  • Ganchos con rosca.
  • Pistola de pegamento.
  • Bridas para cables.
  • Tira de Led.

Materiales de la nube

La tira de Led será para crear el efecto de los relámpagos. Tener en cuenta que en este proyecto, el material más importante es el relleno de fibra. Esta es la fibra sintética que le dará a tu lámpara su apariencia de nube, ¡así que asegúrate de no olvidartelo!.

Vamos con los pasos para crearla

Para empezar, coloca los ganchos de tornillo en las bolas de poliestireno. De esta manera, podrás colgar la nube cuando esté terminada en el techo.

Bolas de poliestireno

A continuación, fija las bolas a ambos lados de la lámpara. Entonces, aquí es donde comienza la parte divertida.

Pelotas de Poliestireno

Coge pequeños trozos del relleno de fibra y simplemente pégalos por toda la lámpara y las bolas. Puedes tenerlo tan esponjoso como quieras. Sólo asegúrate de usar suficiente pegamento para mantenerlas en su lugar.

Relleno de fibra para la lampara

A continuación ya puedes colgarla en el techo.

Lampara colgada del techo

Se pueden añadir unas cuantas luces LED (Una tira) en la lámpara. Para ello, asegura la tira de luces en los soportes internos de la lámpara con bridas. Luego, haz una prueba de iluminación y fíjate si ya has cubierto todas las áreas con el relleno de fibra.

Lampara encendida

¡Y ya lo tendrías! , tu original lámpara nube levitando! 😀

Como muchos me habéis pedido vídeo sobre el montaje de esta lampara, os comparto uno de Superholly donde explica este proceso muy parecido al que yo os compartí.

Vídeo del proceso en un proyecto parecido

¿Quieres recibir todos los artículos en tu correo? Introducelo y te mandaré todos los artículos.



 

Espero que te haya gustado este artículo. Si es así y fueras tan amable de darle a Like y compartirlo en los botones de aquí debajo te lo agradecería 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cinco =