Anillos de resina epoxy hechos a mano de Secret Wood

resina epoxy

Estos anillos contienen mundos increíbles que se revelan a medida que los usas. Realizados con madera fresca, resina epoxy y cera de abejas, el joyero canadiense encapsula paisajes en miniatura dentro de un material material totalmente transparente. Estos escenarios multifacéticos destacan lugares que quisieras explorar, como lagunas rocosas, bosques encantados y cascadas impresionantes. Las superficies angulares de las “piedras” de resina epoxy hacen visualmente estos lugares, y es solo después de girar el anillo que se ve el alcance completo de estas tierras fantásticas. Secret Wood fabrica cada anillo por encargo, lo que garantiza que no haya dos anillos iguales. Cada base de madera difiere en sus patrones y colores, y los elementos dentro de la resina siempre tendrán ligeras variaciones. Debido a esta meticulosa atención al detalle, lleva entre cuatro y cinco semanas para hacer un sólo anillo, pero a juzgar por los testimonios de los compradores creo que la espera parece valer la pena.

💍 ARCTIC SUMMIT

Cumbre ártica

La suave capa de nieve aterciopelada del poderoso pico de la montaña. El lago glacial escondido puede ser el oasis que buscas.

La base es madera de wengé, un árbol fuerte nativo de África tropical.

Tres razones por las que amarás este anillo:

Cada anillo presenta un lago glacial azul escondido (¡RESPLANDE EN LA OSCURIDAD!)
El viento arremolinado baila alrededor de los picos de las montañas
La resina transparente nos recuerda los días de invierno nítidos y brillantes.

💍 AURORA BOREALIS

Aurora boreal

Magia en los cielos para sorprender a los ojos. Las brillantes luces del norte traen delicias infinitas. Este anillo está hecho de resina gris azulada con auroras verdes. La base es madera de Sapele, un árbol fuerte nativo de África tropical.

💍 WALTZ OF THE WINDS!

Vals de los vientos!

Casi imperceptible pero ineludible. El mundo y el vals del viento nos rodean como amantes vivos en el país de las maravillas.

Este anillo está hecho de resina azul clara y blanca. La base es madera de sapele, un árbol fuerte nativo del África tropical.

💍 AZURE FALLS

azure falls

Cataratas Azules

Majestuosas cascadas que fluyen a través de un paraíso secreto. ¡Un lugar que nunca querrás dejar! Este anillo está hecho de resina azul claro con vegetación y brillan en las oscuras cascadas. La base es madera de sapele, un árbol fuerte nativo del África tropical.

💍 EMBER SPIRIT

ember spirit

Espíritu de ascuas

De las cenizas, un espíritu de brasa se ha despertado, rebosante de cambio, nueva vida y emoción.

Este anillo está hecho de resina transparente con llamas anaranjadas y árboles cubiertos de cenizas. La base en madera de wengé, una madera tropical que es pesada y dura.

💍 CORAL REEF

Arrecife de coral

En la selva sumergida del mar, las bellezas cristalizadas crecen majestuosas y libres.

Este anillo está hecho de resina azul claro con ‘arrecifes de coral’ rosados ​​y púrpuras y brilla en el fondo marino oscuro. La base es madera de wengé, un árbol fuerte nativo de África tropical.

💍 AUTUMN RIVER

Río de otoño

Dé un paseo por los senderos del bosque. El aire fresco del otoño nunca falla.

Este anillo está hecho de resina transparente iridiscente con ríos que brillan en la oscuridad. La base es madera de sapele, un árbol fuerte nativo del África tropical.

🎥 Vídeo del proceso

A continuación te dejo un vídeo del proceso de creación de estos increíbles anillos. (vía jedrek29t)

 

¿Quieres recibir todos los artículos en tu correo? Introducelo y serás el primer@ en recibirlos.



 

Espero que te haya gustado este artículo. Si es así y fueras tan amable de darle a Like y compartirlo en los botones de aquí debajo te lo agradecería 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × tres =